lunes, 11 de diciembre de 2017

Resumen de lecturas

Buenos días, queridos lectores 😀

Vengo una semana más a contaros qué tal mis lecturas, pero poco os puedo decir... Solo me he leído un libro, y os va a sorprender bastante lo que os voy a decir. El libro es Más oscuro, el segundo de Cincuenta sombras de Grey contado por él. Me ha gustado. Sí. Así os lo digo, sin miedo ni vergüenza. Porque no te tienes que avergonzar de que leas algo y te guste, aunque se presuponga que no te tiene que gustar.

Me ha sorprendido que me gustara, eso sí es verdad, porque si bien la trilogía no me pareció nada del otro mundo (aunque engancha como una condenada), los dos libros de Grey me han gustado más. Quizá es porque Anastasia me parece un personaje insufrible, altamente insufrible, así que no soporto su voz narradora. Christian, en cambio, me parecía un personaje más interesante, que E. L. James podía explotar más, y en el primer libro me cojeó mucho la narración, pero en este no sé si ha dado clases o qué, pero he visto una evolución en su manera de narrar. Y ya paro porque a lo tonto os estoy haciendo la reseña jajaja.

En fin. Que sí, me ha gustado, y no me da ninguna vergüenza admitirlo.

Y no he leído nada más (eso me da más vergüenza). Pero bueno... La vida. Qué le vamos a hacer :P Ya tendré tiempo de leer ^^ Creo que me voy a poner con los cómics, que son más ágiles y tengo un montonazo por leer.

¿Qué tal vosotros? ¿Os ha ido mejor que a mí?

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con la trilogía original: no me encantó, pero me la leí de un soplido por lo mucho que enganchaba. Todavía no he decidido si leeré o no estos libros, pero si me dices eso, probablemente no tarde mucho en ponerme a ello <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo traté de leer la primera parte y la dejé a mitad por imposible (y mira que no soy de abandonar libros, creo que en mi vida de lectora este es el segundo que abandono) y me ha sorprendido que te haya gustado y que te haya sorprendido también que te gustase xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D