miércoles, 29 de noviembre de 2017

Resumen de lecturas

¡Hola!

Esta semana llega un poco tarde esta entrada, pero es que la vida no da para más ajjaja. Seguro que me entendéis :P

Estos días he acabado Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y he de decir que me han gustado la gran mayoría de los cuentecitos, pero hay otro que... en fin, no me gusta nada el enfoque que se ha dado, pero os hablaré más extensamente en el canal y en una reseña por aquí. También me he leído el octavo tomo de Death Note, que ya voy más despacito porque estos últimos números no me llaman tanto.

Y las lecturas que me acompañan estos días son La sombra del viento, que me he dado cuenta de que no es un libro para pegarte un atracón; Muertes de sobremesa, el primer libro de la serie del inspector Solo, y también estoy con París para uno, un libro de relatos de Jojo Moyes, que de momento he leído dos y me han enamorado, como era de esperar.

¿Vosotros qué andáis leyendo? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Pues buenas lecturas tienes por delante! Yo estoy entre La flor del azafrán amarillo de Laila Ibrahim, La hija del Este de Clara Usón y La marca de la luna de Amelia Noguera. Y por ahora me están gustando todas. Si cuando tengo un ratito libre para leer, me cuesta decidirme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo me estoy terminando el libro "El Secreto de la caja de sándalo" Sherlock Holmes de la autora Ana Maria Trigo *-*.Animo con tus lecturas ^-^
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que disfrutes París para Uno. A mí me gustó, sobre todo la historia que le da nombre al libro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la sombra del viento! jajaja lo leeré pronto, tal vez estas navidades. Yo de momento leo Niebla de Unamuno jajaja

    ResponderEliminar
  5. YO estoy con Origen de Dan Brown. Un libro entretenido para no quebrarse mucho la cabeza, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D