lunes, 12 de septiembre de 2016

Informe semanal | 12/09/2016

Esta semana he decidido retomar esta sección del blog que he abandonado durante todo el año, pero la verdad es que me gustaba mucho hacerla, así que vuelvo a ella :)

QUÉ ME PROPONGO LEER

Esta semana me he propuesto acabar con  Harry Potter and the cursed child  y con Soy leyenda, que me queda poquito. Además, me quiero leer Todo lo que dicen los dioses y empezar Sueños de piedra.















LECTURAS CONJUNTAS

Soy leyenda estaba leyéndolo con Claudia, de Lo que me sale de la tecla, y seguramente lo acabemos al inicio de la semana (o sea, hoy XD).

Sueños de piedra también lo voy a leer en lectura conjunta con Adriana, de Noventa y dos libros. Le tenemos muchas ganas, y aunque yo no pensaba leerlo, al final me he dejado convencer :P

Y ya está... esta es la sección. Está un poco escasa porque es la primera semana, pero la semana que viene os contaré cómo me ha ido con lo que me he propuesto, y os volveré a decir lo que me quiero leer ^^

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola bruji! Pues muy mal, muy mal... una lc que hacíamos juntas y te la pasaste por el arco de triunfo y ahora veo que con ellas sí... ¡¡¡MUY MAL!!!
    A parte de esto, Sueños de piedra está muy bien, y justo hoy sale Títeres >.< que supongo que me lo autoregalaré de santo ^.^
    Y para finalizar como dejes esta sección te kill yu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que lindo va a ser leer soy leyenda. Me gusta el tema de los Z y ademas vi la película y me encanta!! Alguna vez me voy a animar a leerlo yo ~ Espero que tengas un buen inicio de semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. Soy leyenda lo leí hace un tiempo y me gustó bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D